StockGame: Goodbye New York ~ Bitácora del Desarrollador

viernes, 16 de noviembre de 2007

StockGame: Goodbye New York

Hoy finalizó el VIII StockGame. Para el que no sabe de que se trata; StockGame es un juego online que se realiza una vez al año, en el que puedes jugar por un mes en el mundo de Wall Street.

Puedes hacer operaciones virtuales en tiempo real en las principales bolsas de Estados Unidos y del mundo, además de operar con los bonos globales más representativos de la región.
Sería como operar en un simulador de la bolsa. Lo único malo es que está implementado en Genexus ...

El ganador de este año participaron 1.508 personas y el ganador fue PAUL con U$S 13,603 de ganancia sobre sus 20 mil iniciales.
Lamentablemente terminé 5º. Ganamos U$S 7.757 pero no pudimos ir a New York. Por lo que solo nos queda desearle buen viaje PAUL (se va a cagar de frío, hehehe).


Fue una dura batalla, en la que corrimos cabeza a cabeza con Diego que terminó 3º.
Los demás compañeros de la oficina un desastre; no hace falta agregar palabras ... vean el final.

Esperaremos al próximo año a ver si podemos mejorar estas posiciones dedicándole más tiempo al juego.
Dicho sea de paso; si alguien nos quiere como asesor en inversiones de riesgo estamos a sus órdenes, heheh :)

Respecto a la aplicación web, esperemos que el año próximo la gente que organiza el juego corrija los links que estuvieron caídos durante todo el juego.

Posts Relacionados por Secciones



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como positivo rescato que fué entretenido, y si bien no ganamos y teniendo en cuenta la experiencia anduvimos bastante bien.
Igualmente, más alla de los errores de la aplicación, ceo que hay mucho para mejorar en cuanto a organización y experiencia de usuario para el año que viene...

Seba dijo...

Coincido contigo Diego, en cuanto a usabilidad deben mejorar mucho.

Por otra parte quería agradecer a Martín quien fue el que nos paso el dato de una acción hot que nos condujo a este resultado.

Anónimo dijo...

Martín:
Mi experiencia en el juego no fue tan agradable, siempre estuve entre los de abajo en la tabla y 4 días antes del final encontré una accion(la acción hot que menciona Seba) y la compre y pase en pocos minutos de la posición 990 a la posición 3(cosa que me trajo mucha alegría y euforia) pero para mi sorpresa al día siguiente me descontaron dinero y me mandaron a la posición 998 en la tabla y la única explicación que me dieron para tal acto fue primero de que hubo un error y luego me dijeron que hice trampa... cosa que obviamente me enojo y termine cancelando mi cuenta por no ver transparencia en el juego.
Lo que me deja contento de este juego es que Diego y Seba quedaron entre los 5 primeros y que talvez yo ayudé en algo a su progreso en el juego.
Seba =)
Diego =)
El Juego =(.
saludos